Un amor bonito

Que ganas de quererte bonito, de quererte bien, de darte un beso cada cuanto, de darte los buenos días y las buenas noches.

Que ganas de escuchar tu voz cuando hay tanto silencio y de verte a ti cuando el sol se esconde.

Que ganas de crear con mis manos lo que aun no existe entre nosotros, lo que esconden tus párpados cuando duermes.

Que ganas de hacer con tus piernas mi asiento favorito, tu latido mi melodía y tus caricias mi mejor arma.

Que ganas de abrazar tus miedos y celebrar tus anhelos de abrigarte el alma y sobarte el corazón.

Que ganas de robarte el corazón y que me atrapes en el intento, que me encierres 100 años en tu mente y que seamos libres en el idilio.

Solo déjate querer bonito, déjate querer bien y compartir conmigo ese silencio que a veces es ensordecedor. Llénate de motivos porque solo nos queda el hoy y el beso que guardas en tu rodilla.

Y lo más importante, que ganas de encontrarte.

Carolina Buitrago.

Deja un comentario